25 de octubre de 2026
{}
Senado de la Nación

El presidente del interbloque del FdT debió ser internado

El senador nacional y presidente del interbloque FdT, José Mayans, fue hospitalizado este viernes por la noche en Formosa.

El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado de la Nación, José Mayans, fue internado este sábado por la noche en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de Formosa y su estado de salud es "estable".

"El interbloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos informa que el jefe de esta bancada, José Mayans, se encuentra estable y en observación", precisaron en un comunicado.

En el texto oficial aclararon: "Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica".

Fuentes cercanas al senador precisaron a Noticias Argentinas que el dirigente oficialista padeció una hemorragia intestinal, pero ya se encuentra estable.

La noticia trascendió cuando su amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ), Claudia Ferreira realizó una publicación en su cuenta de la red social Twitter pidiendo "una plegaria por su salud".

"Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, José Miguel Ángel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón". Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas", posteó Ferreira.

El senador, de 65 años, es presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Mayans, dirigente de confianza de la vicepresidenta Cristina Kirchner, integra las siguientes Comisiones: Seguridad Interior y Narcotráfico; Industria y Comercio; Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Agricultura, Ganadería y Pesca; y Minería, Energía y Combustibles, entre otras.

Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Silda Vicenta Díaz, Claudia Lorena Arias y Marta Susana Ortiz
Condujo borracho, provocó un choque en Maipú y estaba inhabilitado para conducir: quedó detenido