Polémica

El nuevo ataque de Javier Milei a los periodistas: "La gente no odia lo suficiente a estos sicarios"

A través de su cuenta de oficial de X, el mandatario criticó duramente a los trabajadores de prensa. “Ensobrados, operadores y basuras”, destacó.

Por Sitio Andino Política

En un nuevo mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el presidente Javier Milei apuntó, una vez más, contra los trabajadores de prensa. “Sicarios con credencial de supuestos periodistas”, expresó y señaló que “la gente no los odia lo suficiente”.

Durante el fin semana, el mandatario cuestionó a los periodistas y tituló su posteo como “periodistas mentirosos”. “Había creído que una gran parte del periodismo había llegado a su máxima expresión como basura mentirosa con el tratamiento de la reducción de la pobreza. Me equivoqué. Me quedé corto”, comenzó Milei.

Embed

A raíz de sus dichos recibió el apoyo total de los usuarios libertarios, ya que no es la primera vez que apunta contra el periodismo. En esta oportunidad cuestionó con firmeza a Joaquín Morales Solá.

Se han superado diciendo que amenacé al campo y se fueron al carajo totalmente diciendo que un tweet festejando la internalización del Principio de Imputación de Menger es comparable a la política de Guillermo Moreno poniendo una pistola en la mesa para controlar precios”.

Milei caratuló a los periodistas de “ensobrados, operadores y basuras”

Luego de celebrar que el viceministro de Economía, José Luis Daza, dictará una conferencia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts de Estados Unidos, Milei se lo dedicó al editorialista. “Desperté a la mañana y encontré un mensaje de José Luis Daza en el que me cuenta que el Premio Nobel de Economía, Robert Merton, lo invita a dar una conferencia en el MIT a la luz de las interacciones entre el plano económico y financiero de nuestro programa de estabilización”, reveló por sus redes.

También te puede interesar: "Soportar los desprecios": la sugestiva frase de Victoria Villarruel en Viernes Santo

Dedicado a ese imbécil, que con su pluma envenena a los argentinos y había osado escribir que yo me rodeaba de mediocres para poder brillar. Encima, anoche se la ha visto mentir de modo descarado con el tema de las retenciones (por suerte tenía en frente alguien serio y le paró el carro), mientras defendía al poeta que no distingue la ficción de la realidad”, sentenció, y concluyó: “Respecto a su editorial es un canto a la disonancia cognitiva, a la ignorancia y a la estupidez total (salvo que esté operando). CIAO!”.

Por otro lado, el mandatario criticó el rol que ocupan los periodistas en la sociedad. “Le envenenan la vida a la gente con mentiras, calumnias e injurias, ensuciando, mintiendo, operando, tratando de que esto se caiga”, afirmó. Y agregó “los periodistas sobre ensobrados, operadores y basuras”.

"Lo que pasa es que te rompes el lomo laburando, estás haciendo algo inédito, y los tipos ya sea porque son miopes o envidiosos, resentidos, lo único que se dedican es a ensuciar y vos no te podés defender. Messi se defendió de esto, y no les daban notas, les dejaron de hablar al periodismo por basuras mentirosas”, puntualizó durante una entrevista en medios nacionales.

Fuente: Noticias Argentinas

LO QUE SE LEE AHORA
Mondino destrozó a Javier Milei en una entrevista internacional

Las Más Leídas

Qué número es San Cayetano en la Quiniela
Murió un recluso en San Rafael y desató una pelea dentro de una penitenciaría
Fernando Roldán contó su historia de vida a Noticiero Andino. video
El Gobierno de Mendoza decidió modernizar el diseño de los taxis. 
Colapso total en el Acceso Sur, en Godoy Cruz, en la mano al norte. 

Te Puede Interesar