Celebración

El mensaje de Freidemberg por el día de San Rafael

El senador provincial de la UCR se refirió al festejo del departamento y abogó por "redoblar la apuesta" de su crecimiento económico

El senador provincial de la UCR, Abel Freidemberg, envió un mensaje este lunes por el Día de San Rafael, y apuntó a "redoblar la apuesta" por el municipio y su crecimiento económico.

"Hoy abrazo a sanrafaelinos y sanrafaelinas, y a aquellos que eligieron esta tierra. Nuestros pioneros trazaron una ciudad pujante. Para seguir ese camino, tracemos una estrategia clara en una agenda pública íntimamente vinculada a la sostenibilidad e inclusión social, importante para la gente y no sólo para un intendente, y el compromiso participativo con emprendedores, comerciantes, industriales, el desarrollo integral del turismo y la cultura, en una ciudad activa que sea generadora de empleo genuino", indicó.

El legislador indicó: "hoy, redoblemos la apuesta por San Rafael y su crecimiento económico, con nuevos paradigmas de compromiso ciudadano y gestión en seguridad, educación, cuidado del agua y medio ambiente, aportando a un futuro próspero, potenciando nuestras riquezas, impulsando la modernización y transparencia con el desarrollo de nuevas tecnologías y políticas públicas municipales claras".

"Aprovechemos nuestros recursos y seamos proactivos para el gran nivel de desarrollo que merecemos", destacó el ex director del Hospital Schestakow.

Te Puede Interesar