9 de septiembre de 2026
{}
Peronismo

El inesperado cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y el senador José Mayans

La expresidenta Cristina Fernández de Kichner intercambió discusiones con el senador formoseño del peronismo José Mayans, con quien mantenía un fuerte vínculo.

Un insólito cruce se produjo este martes en redes sociales, luego de que la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntara indirectamente al senador José Mayans por buscar "peronizar" a la vice Victoria Villarruel.

La discusión fue sorpresiva debido a que ambos dirigentes mantienen una estrecha relación y, de hecho, Mayans fue uno de los que acompañó a CFK a la declaración por el juicio que se realiza sobre el intento de atentado que sufrió en 2022.

"Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista", lanzó el lunes Fernández de Kirchner, y quien levantó el guante fue el legislador formoseño.

La pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Mayans

En declaraciones radiales, planteó una pregunta: "¿qué hacemos con los que pusieron a Alberto como presidente del partido? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?".

La respuesta de Fernández de Kirchner no tardó en llegar. Tras los dichos, retuiteó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien recordó cómo fue el nombramiento de Alberto Fernández al frente del PJ.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.