Asamblea legislativa

Diputados nacionales por Mendoza y la "oportunidad histórica" que esperan de Milei

Martín Aveiro, Adolfo Bermejo y Liliana Paponet firmaron un documento donde expresan la posibilidad que tiene Javier Milei de relanzar su gobierno.

Los diputados nacionales por Mendoza de Unión por la Patria, Martín Aveiro, Adolfo Bermejo y Liliana Paponet firmaron un documento donde expresan la "oportunidad histórica" que tiene el presidente Javier Milei de un "recomienzo" ante la apertura de sesiones ordinarias que se realizará esta noche en el Congreso de la Nación.

“Las palabras del presidente Javier Milei en el inicio de sesiones ordinarias se presentan como una oportunidad ineludible y necesaria para avanzar hacia un sendero de diálogo fraterno, que respete las diferencias para que las pongamos a trabajar para el bien de los argentinos”, comienza el comunicado.

“Como diputados de la Nación en representación de Mendoza deseamos profundamente que la apertura de sesiones tenga como eje la ‘Cultura del Encuentro’, desterrando descalificaciones que no conducen a ningún lado y poniendo en el centro de nuestras acciones el sufrimiento de nuestro pueblo”, plantearon los legisladores nacionales, para quienes “el respeto, el diálogo y el consenso son imprescindibles para mantener y mejorar nuestra Argentina. La gente espera y nos pide garantizar la paz. Siendo esa nuestra principal tarea como autoridades”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AdolBermejo/status/1763256528373445070&partner=&hide_thread=false

Aveiro, Bermejo y Paponet se manifestaron “convencidos de que esta Asamblea Legislativa debería ser un punto de inflexión entre lo vivido en estos meses y lo que sería un óptimo futuro para nuestro país”. A su juicio, “esto no debería continuar siendo una guerra de egos, sino por el contrario una muestra constante de humildad y solidaridad personal y de conjunto, para el crecimiento y desarrollo de Argentina y principalmente de nuestro pueblo”.

En ese marco, los diputados mendocinos anticiparon que “escucharemos expectantes y con esperanzas las palabras del presidente, con el deseo que aproveche la oportunidad para buscar la paz y que esta nueva exposición no se transforme en oportunismo desde donde profundizar el odio.

Dejamos de lado los agravios vertidos sobre los legisladores para continuar trabajando en beneficio de los argentinos”. Fuente: Parlamentario

Te Puede Interesar