Los organismos de derechos humanos encabezarán este domingo, a partir de las 18, una nueva marcha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
- Sitio Andino >
- Política >
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: así será la marcha en Mendoza
Los organismos de derechos humanos de la provincia de Mendoza convocaron a la movilización por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Como es habitual, las agrupaciones sociales y políticas se convocarán en Garibaldi y San Martín de centro de la provincia de Mendoza, recorrerán las calles de la Ciudad y culminarán con un acto en la explanada de Casa de Gobierno.
Actividades en la provincia de Mendoza
Bajo el lema "Nunca Más es ahora", también se realizó la instalación de una carpa con posterior vigilia durante el sábado en la Plaza Independencia.
Además, en esta ocasión se determinó recolectar alimentos no perecederos para merenderos locales. Luego, se desarrollará un encuentro en la Casa de la Cultura y la Memoria en la ex Comisaría 7° de Godoy Cruz.
Las actividades organizadas por los organismo de derechos humanos y el Espacio Provincial de la Memoria continuarán durante toda la semana hasta el miércoles 27.