jueves 1 dic 2022
Visita

Destéfanis participa en Brasil de un Intercambio Internacional de Juventudes

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, es la jefa comunal más joven de Argentina y está en el país vecino junto a otros referentes.

23 de agosto de 2022 - 07:51

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, fue invitada por la Red Federal de Juventudes de la Federación Argentina de Municipios, (FAM) a San Pablo, Brasil, para participar de un Intercambio Internacional de Juventudes como la jefa comunal más joven del país.

La dirigenta concurrió junto a Franco Torales, Coordinador de la Red Federal de Juventudes de la FAM; Brenda Vargas, diputada nacional del Frente de Todos, y Fernando Galarza, director provincial de Asuntos Juveniles de la provincia de Formosa.

Destéfanis estará acompañando además una ronda de negocios organizada por la FAM, donde también se invitó a empresarios santarrosinos, entre ellos Miguel Scelta que viajó a Brasil para ser parte de este encuentro internacional.

Consultada sobre la invitación Destéfanis se mostró muy feliz por la convocatoria, y agregó: Cuando nos comentaron sobre esta oportunidad, automáticamente nos pusimos en contacto con alguno de los productores y empresarios santarrosinos para que nos acompañen. Siempre es positivo abrir los horizontes y capacitarse en materia de negocios, sobre todo porque nos permite proyectarnos a futuro en materia de industria y empleo, teniendo en cuenta que ya comenzamos con las obras de urbanización de nuestro parque industrial en Santa Rosa” dijo la Intendenta.

destefanis 2.jpeg
La intendenta Destéfanis participa de un encuentro de juventudes en Brasil.

La intendenta Destéfanis participa de un encuentro de juventudes en Brasil.

La agenda

El lunes, la comitiva visitó la “Escola de Cidade”, una universidad enfocada al desarrollo urbanístico y por la tarde tendrá una reunión con el consorcio del sindicato metalúrgico ABC con la comitiva de Intendentes.

Este martes por la mañana visitará nuevamente el Sindicato Metalúrgicos ABC, pero esta vez con la red de juventudes y a primera hora de la tarde Flor Destéfanis participará de un encuentro con la Juventud Nacional del PT.El PT y el sindicato ABC tienen como referencia política a Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil y candidato favorito para las próximas elecciones de ese país.

En tanto, a las 18 habrá un encuentro entre la Red Federal de Juventudes de la FAM y referentes de la Juventud del PT, en el que también participará Fernando Espinoza, presidente de la FAM e intendente de La Matanza.

Te Puede Interesar