ver más
°
Congreso

Denuncian que periodistas de TN ingresaron a Diputados con un arma de fuego

En un comunicado publicado por la Cámara de Diputados de la Nación, se sostuvo que dos productores de esa señal fueron al Palacio Legislativo con un arma.

La Cámara de Diputados de la Nación informó este viernes, en un comunicado, que dos productores del programa "Telenoche" de la señal TN ingresaron con un arma de fuego al Palacio Legislativo.

"El día jueves 25 de agosto se presentaron en el ingreso al público de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dos productores del programa Telenoche con la finalidad de realizar tomas en las instalaciones del Palacio Legislativo para un programa periodístico de dicha señal informativa", comienza el mensaje.

diputados congreso

Diputados emitió un comunicado.

Así, se explica que "al momento de su ingreso, luego de referenciar que disponían de material de utilería, el personal de la Dirección de Seguridad detecta mediante la utilización del scanner la presencia de un arma de fuego".

"Acto seguido, se da intervención a la Comisaría y personal de la Policía Federal que inicia las averiguaciones e investigaciones del caso, confirmando que en la gestión para la autorización de las labores periodísticas omitieron declarar la portación de un arma de fuego inutilizable como elemento de uso en la producción audiovisual", detallaron.

En el caso, interviene el juzgado federal a cargo del Dr. Ariel Lijo, a través de la Secretaría de Canelo Martín.

Te Puede Interesar