El precandidato a gobernador de la Provincia de Mendoza por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, emitió su voto por las PASO 2023 en la escuela Teresa O´Connor, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.
- Sitio Andino >
- Política >
Omar De Marchi: "Somos un espacio muy mendocino"
De Marchi dijo que la LAUM es un espacio novedoso con gente de experiencia "que generó preocupación en algunos. Somos un espacio muy mendocino", insistió.
Y agregó: “los problemas de Mendoza los resolvemos los mendocinos”, respondió al ser consultado sobre la interna nacional de Juntos por el Cambio.
"No podemos esperar que vengan de Buenos Aires a solucionar los problemas de Mendoza", insistió el precandidato de LAUM.
En tal sentido, la cara visible del frente que pelea palmo a palmo por la gobernación de la provincia remarcó que "Mendoza merece atención propia. Siempre fue el faro del oeste argentino y del país productivo en general. Por tal motivo, LAUM es un espacio nuevo y muy mendocino", indicó.
Por último, Omar De Marchi fue claro a la hora de mencionar si existe un posible vínculo futuro con Alfredo Cornejo: "Somos una propuesta nueva. La opción de hoy respecto a los otros es diferenciadora. No me enojo con otras personas por cuestiones políticas", concluyó.