Elecciones 2023

Cristina Zuccardi, la mendocina que será candidata por la lista de Larreta

La histórica dirigenta volverá al ruedo para postularse como diputada al Parlasur en estas PASO 2023. La articulación a través del peronismo republicano.

Por Mariano Fiochetta

La mendocina Cristina Zuccardi volverá a participar de la competencia electoral en estas PASO 2023, ya que participará como precandidata a diputada del Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

"Continuamos este tiempo trabajando con dirigentes que mantenemos una línea de pensamiento, más que de acción política directa", indicó Zuccardi a SITIO ANDINO.

image.png
Cristina Zuccardi, segunda de izquierda a derecha. Integrará la lista de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO 2023.

Cristina Zuccardi, segunda de izquierda a derecha. Integrará la lista de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO 2023.

En ese camino y bajo la articulación dentro de Juntos por el Cambio, fue que le llegó la propuesta de ocupar el puesto 11 en la lista de parlamentarios/as del Mercosur, que está encabezada por Elisa Carrió y Waldo Wolff.

"Creo que puedo hacer un pequeño aporte a través de mi experiencia. La política necesita de experiencia en gestión y el país se tiene que abrir al mundo", sostuvo.

Así, resaltó la importancia que tendría para la provincia un funcionamiento diferente de la política comercial exterior. "Se pueden generar las posibilidades de impulsar las cadenas de valor, y no solo con el Mercosur sino con otros espacios", resaltó.

Asimismo, mencionó cuáles son sus motivaciones dentro de la política. "Siempre me ha movilizado la justicia social, la equidad y la igualdad de oportunidades", expresó.

Te Puede Interesar