En Ensenada

Cristina Kirchner volverá a hablar en público este sábado

La vicepresidenta Cristina Kirchner será la principal oradora de un acto que recordará a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento.

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará este sábado en Ensenada, en un acto homenaje a a la memoria del expresidente Juan Domingo Perón, ya que el viernes se cumplirán 48 años de su muerte.

El evento estaba previsto para el viernes, aunque la expresidenta decidió posponer su exposición para el día siguiente debido a que el 1° de julio Alberto Fernández brindará un discurso en un acto de la CGT.

Cristina Fernández.
Cristina Kirchner encabezará el evento.

Cristina Kirchner encabezará el evento.

Luego de sus palabras emitidas el lunes 20 de junio, en el Día de la Bandera, Cristina reaparecerá en público en la localidad que conduce el intendente Mario Secco, del Frente de Todos.

El último discurso de Cristina Kirchner

La vicepresidenta participó de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores con motivo de la celebración del Día de la Bandera y aprovechó la ocasión para cuestionar la utilización de los planes sociales por parte de algunas organizaciones.

"Los piqueteros son hijos de las políticas neoliberales de los 90. Son hijos de los altos índices de desocupación", remarcó Cristina Kirchner durante su alocución en Avellaneda. Y destacó que "el peronismo es laburo, es trabajo. El peronismo no es depender de un dirigente barrial para que me de el alta y la baja, sobre todo las mujeres, que son las más explotadas".

Te Puede Interesar