LEY DE MINISTERIOS

Cornejo confirmó que Tadeo García Zalazar estará a cargo de Educación

El gobernador electo Alfredo Cornejo informó este lunes cómo estará conformado su equipo para su segundo mandato.

El gobernador electo Alfredo Cornejo presentó este lunes la conformación de su gabinete para su segundo mandato al frente del máximo cargo de la Provincia.

En conferencia confirmó que Tadeo García Zalazar será su propuesta para ocupar el cargo en el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcecizabalao%2Fstatus%2F1731717700219523386&partner=&hide_thread=false

Tras el anunció del gobernador electo, el propio casi ex intendente de Godoy Cruz, subió un tuit dando señales que su llegada a Casa de Gobierno será en ese ministerio. Inevitablemente, Cornejo lo dio por confirmado, pese a que prevé presentar a todo su equipo el miércoles, tras tener aprobada la ley de ministerios.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTadeoGZ%2Fstatus%2F1731715353208574070&partner=&hide_thread=false

"Está comprometido con la tarea docente (fue docente titulado) y es un gran administrador para administrar un gran sistema, muy rigido, poco proclive al cambio, es una persona con mucho equilibrio emocional, moderado para liderar los grandes cambios que necesitamos seguir promoviendo, que sean con el más alto nivel de consenso, es una persona empática para esa tarea", destacó Cornejo.

Te Puede Interesar