sábado 24 sep 2022
en Mendoza

Convocan a audiencia pública para definir el aumento de la tarifa de taxis

La Secretaría de Servicios Públicos llamó a audiencia pública para debatir sobre los valores de los servicios de taxis y remises.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 08:06

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, convocó a una audiencia pública para debatir el incremento de la tarifa del servicio de taxis y remises en Mendoza.

La reunión está programada para el 17 de octubre a las 9, en el Salón Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones. Al lugar asistirán representantes de las empresas vinculadas con este tipo de transportes y el Ente de Movilidad Provincial (EMOP). Las partes, en el encuentro, mostrarán sus informes de costos.

Manifestación dueños de taxis
El 17 de octubre se realizará la audiencia pública.

El 17 de octubre se realizará la audiencia pública.

La última suba se dio en junio y fue de más del 40%, luego de que el Ejecutivo aceptara la solicitud de las prestadoras del servicio. Así, desde ese mes la bajada de bandera en horario diurno en el Gran Mendoza se estableció en $123,80.

Los remises, en tanto, quedaron con una bajada de bandera en horario diurno de $128,70, y los taxis de zonas Centro, Sur, Norte, Este y Uspallata prestan el servicio con una base de $138,70.

audiencia publica taxis.pdf

Te Puede Interesar