LA SALUD DEL LEGISLADOR

Cómo sigue la salud Alejandro Bermejo: nuevo parte médico

El senador continúa internado en la Clínica de Cuyo, luego de que sufriese un derrame en la previa de la asamblea legislativa del 1º de Mayo.

El senador provincial Alejandro Bermejo continúa internado con pronóstico reservado en la Clínica de Cuyo, donde fue trasladado el pasado lunes 1º de mayo, luego de sufrir una descompensación en la Legislatura, en la previa del discurso de apertura de asambleas ordinarias del gobernador Rodolfo Suarez.

Su hermano, el diputado nacional Adolfo Bermejo, dio a conocer a través de las redes sociales el nuevo parte médico emitido por el equipo de profesionales que asiste al “Pulga”.

Según el reporte, el legislador provincial y exintendente de Maipú “continúa estable, sin complicaciones ni hemorragias y con pronóstico reservado”. “Para evitar alguna trombosis que afecte su estado actual se le practicaron medidas preventivas que evitarán retrocesos en el proceso iniciado hace 6 días”, señala.

https://twitter.com/AdolBermejo/status/1654830008714551296

Su familia agradeció a “profesionales de la salud por su labor y a quienes demuestran su cariño por Alejandro, como también a quienes continúan orando a Dios y a la Virgen por su recuperación”.

El senador debió ser intervenido el mismo lunes para estabilizarlo y que su presión descienda, ya que llegó a niveles alarmantes luego de sufrir un derrame.

Bermejo tuvo que abandonar la sesión legislativa a la que había llegado justamente con su hermano Adolfo. Antes del arribo de Suarez, comenzó a sentirse mal y se descompensó.

Inmediatamente fue atendido por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladado en una ambulancia a la Clínica de Cuyo.

Te Puede Interesar