"Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron", manifestó la exmandataria a través de su cuenta de X.
La dirigente política resaltó que durante los últimos días no hubo disturbios en la zona tras la congregación de una multitud de militantes. "Se realizaron en paz, con perfecto orden y respeto por la propiedad pública y privada", indicó.
Vallaron la casa de Cristina Fernández
Vallaron la casa de Cristina Fernández.
NA
La publicación de Cristina Fernández critica a Bullrich y expresa: "Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), sólo busca generar caos para tener protagonismo y, al mismo tiempo, prestar el servicio al gobierno de turno que integra, para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país y sufre nuestro pueblo".
También envió una crítica al resto del Ejecutivo debido a la pérdida de fuentes de trabajo. "Ayer, se conocieron los índices de desocupación cuyos picos en el conurbano bonaerense alcanzaron el 9,7% de desocupación y en el Gran Córdoba el 9,2%. O sea: como en las peores épocas, estamos a punto de retornar a los dos dígitos de desocupación", manifestó.
El pedido
La expresidenta le solicitó a sus seguidores que redireccionen la concentración a Parque Lezama y dejó abierta la puerta a una nueva comunicación mediante un mensaje grabado.
"Compañeros y compañeras que se habían autoconvocado este 20 de junio a venir a la puerta de mi casa con una Bandera Argentina por la fecha patria… les pido sabiduría y templanza. Sé que la tienen. No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia", indicó.
A su vez, expresó: "Tenía muchísima ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama… Que además es un lugar hermoso y hay un solazo peronista y maravilloso. Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama".
Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron.