Avanza la obra

Casado y Freidemberg, presentes en la reunión por El Baqueano en San Rafael

La precandidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza, y el candidato a intendente de ese espacio, participaron de la reunión en la Cámara de Comercio local.

Al funcionario del Gobierno de Rodolfo Suarez lo acompañaron la precandidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza, Hebe Casado, y el candidato a intendente de la comuna sureña, Abel Freidemberg. También participaron el presidente de la cámara, Hugo Tornaghi; los ingenieros Estefanía Lorenzo y Luis Lemos, ambos miembros del equipo que ha trabajado durante seis años en los estudios previos; y el gerente de Proyectos Hidroeléctricos de EMESA.

Enrique Vaquié, Hebe Casado, Abel Freidemberg, El Baqueano

“Es necesario que entendamos que a Mendoza le hace falta la construcción de una obra emblemática como esta”, aseguró el ministro.

Por su parte, Freidemberg manifestó: “Con gran entusiasmo por el futuro de San Rafael, hoy acompañé a Enrique Vaquié en la presentación del proyecto El Baqueano, que se llamará a licitación en julio de este año”.

“Una inversión hidroeléctrica millonaria que además desarrollará al turismo en la zona. Invito a todos los sanrafaelinos a apoyar esta importante obra que nos beneficiará a todos”, completó.

Te Puede Interesar