Caras largas

Aseguran que La Unión Mendocina hizo "una patriada" en estas elecciones

Con resultados oficiales (parciales), en el búnker de La Unión Mendocina esperan el discurso de Omar De Marchi.
Por Nimsi Franciscangeli

Gustavo Cairo, integrante de La Unión Mendocina, en diálogo con la prensa resaltó que han tenido una elección pareja en muchos departamentos de la provincia y que han hecho “una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza”.

Hemos hecho una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza. Hemos hecho una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza.

Para Cairo fue una elección pareja, con tendencia a Cambia Mendoza. Según los datos que se están mostrando desde la Junta, la fórmula de Cornejo – Casado tiene un 40%. Mientras que De Marchi – Orozco lleva un 29,14%.

Para el vocero, esta elección demostrará y conformará una nueva Legislatura después de estas elecciones.

Legislatura, votacion boleta unica, gustavo cairo - 508696
Gustavo Cairo legislador de La Unión Mendocina.

Gustavo Cairo legislador de La Unión Mendocina.

Estamos claramente segundos. La Casa de las Leyes quedará conformada (por ahora) 21 legisladores de Cambia Mendoza; 14 de La Unión Mendocina y 6 del Frente Elegí”, describió Cairo.

Por último, el entrevistado resaltó: “Claramente las mayorías legislativas se alteran de como venían funcionando porque nosotros renovábamos muy pocos legisladores y hemos obtenido hasta ahora bastantes y el Frente Elegí renovaba muchos y ha obtenido muy pocos”.

Te Puede Interesar