Gustavo Cairo, integrante deLa Unión Mendocina, en diálogo con la prensa resaltó que han tenido una elección pareja en muchos departamentos de la provincia y que han hecho “una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza”.
Hemos hecho una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza. Hemos hecho una patriada en poco tiempo remando contra la corriente y con una campaña sucia de un nivel que no se había visto nunca en Mendoza.
Para Cairo fue una elección pareja, con tendencia a Cambia Mendoza. Según los datos que se están mostrando desde la Junta, la fórmula de Cornejo – Casado tiene un 40%. Mientras que De Marchi – Orozco lleva un 29,14%.
Para el vocero, esta elección demostrará y conformará una nueva Legislatura después de estas elecciones.
“Estamos claramente segundos. La Casa de las Leyes quedará conformada (por ahora) 21 legisladores de Cambia Mendoza; 14 de La Unión Mendocina y 6 del Frente Elegí”, describió Cairo.
Por último, el entrevistado resaltó: “Claramente las mayorías legislativas se alteran de como venían funcionando porque nosotros renovábamos muy pocos legisladores y hemos obtenido hasta ahora bastantes y el Frente Elegí renovaba muchos y ha obtenido muy pocos”.