22 de marzo de 2026
{}
Medida

Apelan el arresto domiciliario de Cristina Fernández y piden que vaya a una cárcel común

La presentación la hizo Diego Luciani, por la causa Vialidad en la que fue condenada a 6 años de prisión.

Por Sitio Andino Política

Los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola apelaron hoy la prisión domiciliaria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa “Vialidad” y pidieron que “continúe cumpliendo la pena de prisión que se le impuso en una unidad carcelaria”.

Luciani y Mola consideraron que “no se verifican las causales” de la prisión domiciliaria de la expresidenta, medida que la dirigente cumple en su departamento en Constitución: “Jamás existieron motivos reales para apartarse de lo que constituye una clara regla del Código Penal y de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad: la pena de prisión debe cumplirse dentro de un establecimiento penitenciario”.

Nota en desarrollo

LO QUE SE LEE AHORA
El Resarcimiento contemplaba un total de 1.023 millones de dólares, de los cuales casi 900 millones ya fueron asignados a distintos proyectos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.