Llamó una mujer

Amenaza de bomba en la Quinta Presidencial de Olivos: los detalles

Un llamado a la Policía bonaerense alertó sobre una amenaza de bomba en la Quinta Presidencial ubicada en el partido de Vicente López. Trabajan en el lugar.

Amenaza de bomba en Olivos: qué se sabe

Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que la amenaza fue realizada por una mujer y recibida por la Policía bonaerense tras un llamado al 911.

De este modo, se dio aviso a la Brigada Antiexplosivos de la PFA y en estos momentos se desarrolla el amplio operativo sobre la avenida Maipú y Villate.

En el parte policial se detalla que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”, la cual alberga al mandatario Javier Milei.

Se espera que también arribe al operativo personal de la División de Delitos Constitucionales. Fuente: NA.

Te Puede Interesar