6 de mayo de 2026
{}
este martes

Alfredo Cornejo recibió al embajador de China y a empresarios

Alfredo Cornejo sostuvo que "fortalecer las relaciones internacionales es fundamental para el crecimiento económico de Mendoza".

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió este martes al embajador de China en Argentina, Wang Wei y a 19 representantes de diferentes empresas que tienen intereses en Argentina.

image.png

En su red social, el mandatario provincial indicó que: "El objetivo fue mostrar el potencial que tiene Mendoza para las inversiones extranjeras y fomentar el intercambio comercial entre nuestra provincia y China".

image.png

Asimismo, sostuvo que "fortalecer las relaciones internacionales es fundamental para el crecimiento económico de Mendoza, siendo China una de las principales aliadas en materia de exportación que tenemos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alfredocornejo/status/1815809617097556056&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
La causa contra Marcelo DAgostino suma un nuevo foco de conflicto

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.