Primer Premio

Alfredo Cornejo celebró el reconocimiento de Mendoza como "Destino Sustentable"

El gobernador Alfredo Cornejo anunció que la provincia de Mendoza obtuvo el primer puesto en una prestigiosa cumbre de Turismo.

El gobernador Alfredo Cornejo anunció a través de sus redes sociales que la provincia de Mendoza obtuvo el primer premio de una prestigiosa organización mundial de Turismo. Así, se convirtió el "Destino Enoturístico Sustentable" por excelencia.

"Nuestra provincia ha sido reconocida con el primer premio de Destino Enoturístico Sustentable, en la 1° Cumbre Global de Enoturismo Responsable. Celebramos esta distinción que refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en experiencias turísticas", expresó Cornejo en su cuenta de X (ex Twitter).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alfredocornejo/status/1770968364866814309&partner=&hide_thread=false

La noticia llega un contexto excelente debido a que se espera una importante llegada de turistas durante el fin de semana de Semana Santa.

De la misma manera, la Presidente del Ente Mendoza Turismo del Gobierno de Mendoza, Gabriela Testa, comentó que "Mendoza participó esta semana de la 1ra Cumbre Global de Enoturismo Responsable en Punta del Este, organizada por la @gwto_omet, el @inavi_uy y el Ministerio de Turismo de Uruguay".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EnolifeA/status/1770890655943839943&partner=&hide_thread=false

También puede interesarte leer: Tras un acuerdo salarial, se levantó la huelga de pilotos de avión

Te Puede Interesar