ver más
°
Agenda presidencial

Alberto Fernández presenta obras junto a gobernadores

El presidente Alberto Fernández, tiene un acto previsto para las 11:30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández presentará una serie de obras de infraestructura científica y tecnológica junto a gobernadores. El acto está previsto para las 11:30 en el Museo del Bicentenario, ubicado en el subsuelo de la Casa Rosada.

En ese marco, el mandatario presentará obras de infraestructura científica y tecnológica en el marco del Programa Construir Ciencia. El jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y gobernadores de distintas provincias.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 10 a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, con quien se reunirá en la Casa Rosada.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 10 a su par de Chile, Antonia Urrejola.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibirá a las 8.40 al avión en el que arribarán al país 1.400.000 dosis de vacunas del laboratorio Moderna para aplicación pediátrica, en la terminal de cargas del Aeropuerto de Ezeiza.

Además, Vizzotti participará a las 16 de la reunión por la reglamentación de la Ley de Cuidados Paliativos (ley 27678), sancionada el 5 de julio pasado, por la cual se establecen una serie de prestaciones para las personas que sufren enfermedades limitantes para su vida y se garantiza el acompañamiento al entorno familiar.

Te Puede Interesar