En pleno vuelo

Acto heroico de Daniel Orozco

El intendente de Las Heras Daniel Orozco socorrió a una pequeña en su vuelo de regreso desde México.

El intendente de Las Heras Daniel Orozco, en su vuelo de regreso desde México, con escala en Panamá socorrió a una nena que estaba descompuesta en el avión. Orozco, médico de profesión, regresaba de la ciudad de México este fin de semana tras participar de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022.

Uno de los testigos contó que el avión se encontraba en altura y velocidad crucero tras unas horas después del despegue, cuando el comandante del vuelo de la aerolínea Copa preguntó si había algún médico a bordo, a lo que inmediato respondió Daniel Orozco.

Sin título.png

El intendente se dirigió a la parte trasera de la aeronave donde se encontró con una pequeña de unos cinco años descompensada, y sus padres desesperados con un cuadro de nerviosismo y angustia.

Orozco socorrió a la niña y calmó a los padres. Se trató de una familia que es oriunda de Buenos Aires, y venía a hacer turismo a Mendoza. Tras este hecho, el intendente no se movió de la pequeña y cuando pudo tener señal de celular se comunicó con la jefa de guardia del hospital Carrillo, para que recibiera a la paciente en emergencia.

Te Puede Interesar