ver más
°
Tupungato

Vuelco en Tupungato: tres personas sufrieron politraumatismos en la Ruta 40

Un Fiat Duna volcó en la Ruta 40, en Tupungato, y sus tres ocupantes sufrieron lesiones. ¿Qué dijo el conductor sobre el accidente vial?

Por Celeste Funes

Tres personas resultaron lesionadas este domingo por la mañana tras un accidente vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 40, en el departamento de Tupungato. El hecho se registró alrededor de las 8.30, aproximadamente dos kilómetros al norte de la Ripiera Jara.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un automóvil que había terminado sobre el costado oeste de la ruta. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un Fiat Duna a unos cinco metros de la banquina.

Cómo fue el accidente vial en Tupungato

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el vehículo circulaba de norte a sur cuando, por motivos que todavía se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y protagonizó el vuelco. El hombre, identificado como L. G. D., de 38 años, manifestó a los policías que se habría quedado dormido mientras conducía.

En el automóvil también viajaban L. N. P., de 31 años, y J. M. P., de 27 años. Los tres ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Como consecuencia del accidente, los ocupantes fueron diagnosticados con politraumatismos moderados. En tanto, el conductor presentó un traumatismo encéfalocraneano (TEC) sin pérdida de conocimiento.

Finalmente, las tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional Antonio J. Scaravelli para recibir atención médica. Las circunstancias que provocaron la pérdida de control del vehículo quedaron bajo investigación.

Te Puede Interesar