entradera

Violento robo a una mujer en San Rafael: detuvieron a una pareja

Una mujer sufrió un violento robo al salir de su casa, en San Rafael y la policía logró atrapar a los autores del atraco.

Una mujer de 46 años sufrió un violento robo en su casa de San Rafael y por el hecho la policía, en un rápido accionar, logró detener a los presuntos autores del atraco, un hombre y una mujer.

El robo ocurrió a las 7.50 de este jueves en una casa de calle Corrientes al 500, en San Rafael, donde vive una mujer de 46 años.

Violento robo domiciliario en San Rafael

La víctima relató que al salir de su casa e intentar sacar su auto de la cochera, fue abordada por una pareja con armas de fuego.

El hombre, sumamente violento, amenazó de muerte a la víctima y le exigió que entregara todas sus pertenencias a los gritos. “Dame la plata”, le decía constantemente, según consta en la denuncia.

arma secuestro (3).jpeg
El arma secuestrada tras el robo ocurrido hoy en San Rafael.

El arma secuestrada tras el robo ocurrido hoy en San Rafael.

Lo cierto es que la víctima, al parecer, intentó escapar corriendo y por lo tanto el hombre la siguió y tras atraparla en un pasillo del hogar, la golpeó duramente. Acto seguido le puso el arma en la cabeza y le dijo “si llamás a la policía te mato”.

Acorralada, la mujer decidió entregarle las llaves de su auto, un Renault Sandero Stepway azul. La pareja escapó en ese coche.

Allí la víctima denunció lo ocurrido en la policía y desde el 911 desplazaron a un móvil que estaba asignado a la custodia de una escuela ubicada a escasos metros.

Los efectivos llegaron a la casa inmediatamente y encontraron a la víctima herida, con un corte en el cuero cabelludo y un traumatismo de cráneo. Afortunadamente, la mujer estaba consciente y fuera de peligro.

En ese sentido, los policías salieron en busca de los ladrones y lograron dar con ellos en Colón e Independencia de San Rafael, donde secuestraron también un arma de fuego y el auto sustraído.

Los acusados quedaron detenidos en la Comisaría 32 de San Rafael y a disposición de la justicia.

Te Puede Interesar