En Guaymallén

Violento robo a un matrimonio: les dispararon mientras huían

El hecho sucedió cuando el matrimonio fue amenazada con armas por tres sujetos que entraron a su casa en el barrio El Porvenir. Les dispararon mientras huían.

Un trío de delincuentes cometió un violento robo este lunes por la noche a un matrimonio que se encontraba en su casa de Guaymallén. Los ladrones entraron y amenazaron con armas a ambos y luego les robaron los celulares y otros elementos de valor. Pero antes de huir, efectuaron varis disparos contra las víctimas y afortunadamente no resultaron heridos.

El hecho se produjo pasadas las 23 cuando el hombre, de 43 años, se encontraba junto a su pareja, una chica de 26 años. Estaban en una casa del barrio El Porvenir cuando entraron al menos tres delincuentes que estaban armados.

La puerta de ingreso de la vivienda estaba abierta y esta situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes rápidamente se introdujeron en el comedor y los amenazaron.Luego de reducirlos les sustrajeron tres celulares y otros elementos de valor.

El trío de malvivientes escapó a toda velocidad pero antes de salir, al menos uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego contra el matrimonio. Afortunadamente las personas no resultaron heridas y, tras el ataque, llamaron al 911.

Los policías de la jurisdicción llegaron a la escena y realizaron las actuaciones para poder encontrar a los autores por no obtuvieron resultados.

Te Puede Interesar