24 de junio de 2026
{}
Investigación

Violento robo a dos parejas a orillas del Río Mendoza

Dos parejas fueron víctimas de un violento robo cuando estaban a orillas del Río Mendoza, en Luján de Cuyo.

Por Sitio Andino Policiales

Dos parejas sufrieron un violento robo cuando estaban a orillas del Río Mendoza en la tarde de este jueves.

El robo ocurrió cerca de las 18 en Luján de Cuyo y las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias: desde un auto hasta las zapatillas.

El coche, un Ford Ka gris, apareció luego abandonado pero los ladrones ya habían escapado sin ser detenidos.

Violento robo a orillas del Río Mendoza

Según consta en la denuncia, las víctimas se encontraban a orillas del Río Mendoza cuando fueron abordadas por tres delincuentes armados.

Los ladrones, bajo amenaza de muerte e insultos, sustrajeron todas las pertenencias de los damnificados.

A una joven de 28 años le sacaron su billetera, un bolso y el auto mencionado; a un chico de 27 le arrebataron si billetera, las zapatillas y el celular; a otra mujer de 29 años le sustrajeron su billetera y documentación; en tanto que a otro hombre, de 27 años, le sacaron su celular, la billetera y unos $80.000 en efectivo.

Los ladrones escaparon en el rodado, pero en las inmediaciones abandonaron el coche y completaron la huida, se cree, a pie.

El caso es ahora investigado por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.