jueves 22 sep 2022
Las Heras

Vio una heladera en Facebook, la quiso comprar y le robaron

Los delincuentes tenían publicada una heladera en Marketplace de Facebook. La víctima los contactó para comprarla pero lo asaltaron en el barrio Infanta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 09:05

Otra vez un robo bajo la modalidad de compra y venta por Facebook sucedió en las últimas horas en la provincia. En esta oportunidad ocurrió en Las Heras. Un hombre pactó la compra de una heladera y, cuando llegó para pagarla, fue asaltado por dos sujetos que estaban armados y le robaron la plata.

El hecho ocurrió este martes por la noche cuando el hombre fue citado a través de la red social Facebook (Marketplace) en el barrio Infanta de Las Heras.

Eran las 22 cuando la víctima, de 39 años, llegó hasta la manzana 19 de dicha barriada con intenciones de adquirir la heladera. Una vez allí fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron la billetera con 7.000 pesos y un teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°5.

Otro robo idéntico

El pasado martes 2 de agosto ocurrió un hecho utilizando el mismo modus operandi y en el mismo barrio Infanta. En este caso, fue una pareja la que había contactado a unos supuestos vendedores a través de Facebook.

La intención era comprarles una heladera y con esa idea se dirigieron por la noche hacia la manzana C de dicho barrio de Las Heras. Una vez allí y con el dinero en efectivo, las víctimas quedaron aguardando al sujeto.

Eran las 21.45 cuando apareció en escena un grupo de sujetos que se les acercó. Sin mediar palabras uno de los individuos sacó un arma de fuego y amenazó a la pareja, a quienes redujeron y le exigieron la entrega de las pertenencias.

Los ladrones se robaron 105.000 pesos en efectivo y otros elementos de valor. Por ese hecho tampoco hubo detenidos.

Te Puede Interesar