Fue atropellada en el Barrio Libertad por un hombre que conducía en estado de ebriedad.
Una niña murió atropellada en Rivadavia
Cuando el domingo atardecía, una niña de 3 años murió atropellada en el barrio Libertad, del departamento de Rivadavia. Todavía no pudo precisarse exactamente porqué Luana Agostina Poso, nacida en marzo del 2020, según el reporte policial, resultó ser victima de un accidente vial de un auto Chevrolet color gris al mando de Aníbal Balmaceda que conducía en dirección este-oeste.
En medio de la conmoción vecinal por la que llamaron varias veces al 911 para pedir ayuda, llegó el auxilio del Servicio de Emergencia Coordinado al mando del doctor Gerardo Carabajal quién determinó en el lugar que la pequeña había fallecido.
La tristeza se apoderó de los testigos, mientras el conductor fue trasladado a la comisaría zonal para proceder judicialmente por homicidio culposo.
Según los detalles recabados por la policía en el lugar, los hechos se desencadenaron cuando la niña de 3 años iba junto a su hermana mayor ( 9 años) y trataban de cruzar esa arteria. Pero Luana se soltó de la mano y no advirtió que venía Balmaceda en su auto, quién no pudo evitarla. De todos modos, una vez hecho el dosaje de alcohol al conductor pudo comprobarse que tenía una graduación de 2,31. Con lo cual fue trasladado en calidad de aprehendido por haber arrojado positivo en alcohol en sangre y puesto a disposición del ministerio Público Fiscal.