Grave accidente

Una nena de 5 años fue aplastada por un contenedor de basura

Tras ser aplastada por el contenedor, su familia notó que comenzó a tornarse morada. Ahora se encuentra internada en el Hospital Notti.

Un grave accidente se produjo en el departamento de San Martín. Una niña de 5 años se encuentra internada tras ser aplastada por un contenedor de basura.

El hecho se produjo este lunes al mediodía en calle Las Corias y Farinelli, El Ramblón, San Martín. Según la declaración de la madre, la niña de 5 años salió del domicilio a tirar la basura junto a su hermana y, en ese contexto, se le cayó encima un contenedor.

Rápidamente, su familia logró quitarle de encima el contenedor de basura pero la menor comenzó a tomar un color morado. Tras el llamado al 911, fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato.

Al arribar, el equipo médico la diagnosticó con traumatismo por aplastamiento (pequeño neumotórax), por lo que fue derivada en segunda instancia al Hospital Notti. En este nosocomio fue diagnosticada con traumatismo abdominal por aplastamiento y quedó internada en observación.

El caso quedó en manos de la Subcomisaría Giagnoni de San Martín.

Te Puede Interesar