sábado 6 ago 2022
Durante la madrugada

Una mujer murió en un incendio en una casa

Además de la víctima, dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital. Ambas tienen "lesiones gravedad con más del 30% de sus cuerpos quemados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 16:03

Una persona murió en un incendio registrado durante la madrugada de hoy en el barrio de Núñez, y dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Piñero por "quemaduras de gravedad".

El foco ígneo que se desarrolló en una casa de la calle Agustín Vedia al 2.400 "principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros", informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) a Télam.

Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.

Personal médico del SAME asistió, junto con el Grupo Especial de Rescate (GER), a cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a Gendarmería Nacional, y las trasladó a los hospitales Penna y Piñero.

Las dos personas trasladadas de urgencia al hospital Piñero, una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, revisten "lesiones gravedad con más del 30% de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva en el mencionado nosocomio", informaron fuentes de Gendarmería.

En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana.

El jueves 23 de junio un incendio que se desarrolló en un edificio del barrio porteño de Recoleta, provocó la muerte de 5 personas, una mujer y cuatro de sus hijos, y afectó a otras 30 personas.

Te Puede Interesar