Una mujer murió en la madrugada como resultado de un accidente vial entre una moto y un vehículo en la intersección de Uspallata y Adolfo Calle de Dorrego en Guaymallén.
Una motociclista murió al chocar con un auto en Guaymallén
La mujer se dirigía en moto cuando colisionó con un vehículo en la intersección de Uspallata y Adolfo Calle en Guaymallén.
Cerca de las 00.30 hs de este domingo, el automóvil que circulaba con 3 ocupante, por calle Uspallata de Norte a Sur, único sentido de circulación, la cual posee en ambos laterales señal indicadora "Disco Pare", y en la intersección con calle Adolfo Calle colisiona con la moto que realizaba delivery.
Al lugar arribó la ambulancia del SEC, la cual practica RCP a la conductora del rodado menor, Silvia Millán de 33 años con resultados negativos perdiendo la vida en el lugar, en tanto que la conductora del automóvil y acompañantes de esta última no presentan lesiones.
Se realizó dosaje de alcoholemia sobre la conductora del vehículo mayor los cuales dieron resultados negativos 0,0 G/L.
- Temas
- Guaymallén
- Accidente vial