Un avión aterrizó de emergencia este miércoles por la madrugada en Mendoza luego de una falla mecánica. Se dirigía de Panamá a Chile y se activaron los protocolos de seguridad para su descenso en el aeropuerto Francisco Gabrielli. Iban 157 pasajeros y se mostraron molestos por las horas de demora en la reprogramación del vuelo e incertidumbre por parte de la aerolínea que no les daba respuestas.
Un vuelo aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Mendoza
El avión activó los protocoles de seguridad y mantuvo comunicación cerca de la 1 para poder aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Francisco Gabrielli de Las Heras. Era un avión de la empresa Copa Airlines y que correspondía al vuelo 111, el cual tenía destino Chile.
Había salido desde Panamá y a la hora indicada sufrió un desperfecto mecánico con el flap de la aeronave, sumado a problemas climáticos del lado chilena. Por esa razón aterrizaron en suelo mendocino y los 157 pasajeros tuvieron que dormir en el aeropuerto.
Las personas se mostraron molestas por la situación y por falta de respuestas por parte de la compañía. Actuó personal de Bomberos, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y ambulancias por cualquier inconveniente con la tripulación.
"Pasajeros durmiendo en suelo, sin alimentos, sin hospedaje, sin respuestas claras", fue el tuit de uno de los pasajeros (@@KitoCool ) que se quejó ante el inconveniente. Además hubo planteos sobre las horas de demora que tuvieron y que le mintieron tres veces por la reprogramación del vuelo.
- Temas
- Vuelo
- Copa Airlines