16 de octubre de 2026
{}
Investigación

Un policía ultimó a un ladrón de cuatro disparos en Guaymallén

El hecho caratulado como homicidio se produjo esta tarde en Acceso Este y Eduardo Holmberg en el departamento de Guaymallén.

Un policía de civil ultimó a un motochorro que lo abordó en Eduardo Holmberg y Acceso Este del departamento de Guaymallén. El hecho caratulado como homicidio se produjo este domingo cerca de las 18 horas.

Un llamado al 911 alertó sobre un inspector que se encontraba junto a su pareja a bordo de su vehículo personal cuando se detiene y se les acerca una moto con dos ocupantes que tendrían intenciones de cometer un ilícito y en ese momento, según relató el policía, mostraron un elemento por la ventanilla y bajo amenazas exigió las pertenencias del hombre y la mujer.

Ante esta situación, el efectivo sacó su arma reglamentaria y disparó cuatro veces contra Juan Ávila Sosa de 28 años que quedó tirado sin vida junto al arma que portaba, un caño de color negro de unos 20 centímetros, su acompañante se dio a la fuga.

El fallecido contaba con un frondoso prontuario por robo y amenazas agravadas.

Se dio conocimiento a la fiscalía de Homicidios quién lleva cabo la investigación.

LO QUE SE LEE AHORA
Los dos ocupantes de la Toyota Hilux fueron trasladados al hospital General Las Heras 

Las Más Leídas

Tragedia vial en la Autopista de las Serranías Puntanas. 
La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Se multiplican las acciones en los viñedos ante la llegada de El Niño
El camión quedó atravesado en la ruta y complica el tránsito.