17 de agosto de 2026
{}
tenía 43 años

Un peatón murió tras ser atropellado en San Martín

Un hombre murió en un accidente vial ocurrido en San Martín. Tenía 43 años y fue atropellado por un auto.

El accidente vial ocurrió a las 21 del domingo en la Ruta 7 y Viamonte, en San Martín y la víctima, identificada como Juan Federico Gerolli (43), falleció en horas de la madrugada en el hospital.

Trágico accidente vial en San Martín

Según fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por un VW Vento gris, dominio NBO423 que estaba al mando de un hombre de 50 años, quien dio negativo en el control de alcoholemia.

De acuerdo a las primeras pericias, el coche circulaba por Ruta 7 de norte a sur y a la altura del cruce con Viamonte, el conductor no pudo evitar colisionar a un peatón que intentó cruzar la ruta.

Producto del choque, Gerolli sufrió múltuples fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Perrupato.

En el centro asistencial le practicaron las primeras curaciones y quedó internado en terapia. Lamentablemente, cerca de las 2, los médicos constataron su deceso.

En la escena del accidente vial trabajaron efectivos de la Comisaría 12 de San Martín, Policía Científica y personal de Vial de ese departamento, entre otros.

Ahora la Oficina Fiscal de San Martín investiga la mecánica del siniestro.

LO QUE SE LEE AHORA
La investigación busca determinar las circunstancias precisas en las que se produjo el vuelco

Las Más Leídas

33 días después, la nieve sigue mandando en la cordillera y el paso continúa cerrado
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de agosto: números ganadores del sorteo 3340
El Paso Los Libertadores reabriría tras 33 días cerrado por las intensas nevadas.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1367 del domingo 16 de agosto