Un accidente vial se produjo durante las últimas horas en el departamento de Godoy Cruz y un motociclista perdió la vida. La víctima fatal tenía 20 años.
Un motociclista murió tras un grave accidente vial en Godoy Cruz
El accidente vial se produjo durante las últimas horas en el departamento de Godoy Cruz. La víctima fatal tenía 20 años.
El hecho se produjo a las 17.40 en la intersección de calle Presidente Perón y Alas Argentinas, en Godoy Cruz. Un joven circulaba en una motocicleta Suzuki 100CC por calle Presidente Perón, de sur a norte, cuando por motivos que se desconocen pero se investigan, perdió el control del rodado.
Tras dar aviso al 911, personal policial y médicos se hicieron presentes en el lugar. Desde el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento del joven, quien fue identificado como Gastón Hernán Díaz, de 20 años de edad.
En el hecho, interviene la Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.
También puede interesarte leer: Aparatoso accidente vial en Ciudad: dos heridos
- Temas
- Accidente vial
- Godoy Cruz