23 de marzo de 2026
{}
alcoholemia negativa

Un motociclista herido tras un accidente vial en Luján de Cuyo

Un hombre sufrió heridas al chocar con su moto contra una camioneta. El accidente vial ocurrió anoche en Luján de Cuyo.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre que circulaba en moto sufrió heridas de consideración al protagonizar un accidente vial en Luján de Cuyo, en tanto que ahora permanece internado en el hospital Central.

El accidente vial ocurrió a las 21 de este martes en el cruce de Azccuénaga y Agustín Donado, en Luján de Cuyo, donde chocaron una moto y una camioneta.

Quien se llevó la peor parte del choque fue el motociclista, quien sufrió heridas en varias partes del cuerpo, en tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Grave accidente vial en Luján de Cuyo: un herido

Según la reconstrucción del siniestro, todo ocurrió cuando la camioneta Fiat Toro, dominio AB580YM, circulaba por Azcuénaga de oeste a este y al llegar al cruce con Donado, giró hacia el sur.

Embed

En ese momento chocó a la moto, por lo que el conductor del rodado más pequeño, Facundo Villafañe, sufrió heridas de gravedad. Por su parte, quien manejaba la camioneta, Daniel Zárate, resultó ileso.

Villafañe fue derivado al hospital Central, donde fue asistido por médicos de guardia, quienes le diagnosticaron fracturas en las piernas, heridas cortantes en el rostro y politraumatismos varios.

Desde el centro asistencial informaron que el paciente fue operado y luego quedó internado.

En la escena del siniestro trabajó Científica y personal de Tránsito Municipal. El control de alcoholemia a ambos conductores arrojó resultado negativo.

LO QUE SE LEE AHORA
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Brinco
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios