domingo 7 ago 2022
Sin detenidos

Un motociclista fue asaltado cuando iba por calles de Luján

El hecho sucedió por la medianoche cuando el motociclista circulaba por la calle Juan José Paso de Carrodilla. Le sacaron plata y la billetera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 12:43

Un motociclista fue asaltado este viernes por la madrugada cuando circulaba por Luján. El hombre fue abordado por unos delincuentes que lo amenazaron y le sustrajeron dinero, documentación y la billetera con dinero.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el hombre, de 45 años, circulaba en una moto por las calles Serrano y Juan José Paso.

Al llegar a dicha intersección fue abordado por dos individuos quienes, previa amenaza con arma de fuego, le sustrajeron 800 pesos, una billetera y documentación varia.

Tras obtener los elementos, los delincuentes se escaparon de la zona aprovechando la oscuridad de la zona. La víctima se dirigió hasta una dependencia policial para hacer la denuncia.

Los efectivos asistieron a la víctima y trabajaron sobre los datos de los autores para poder identificarlos. Por esa razón hicieron un rastrillaje por las inmediaciones pero los resultados no fueron positivos.

Intervino la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.

Te Puede Interesar