Investigan los casos

Un hombre y un joven apuñalados en Godoy Cruz y Las Heras

Ambos apuñalados terminaron hospitalizados. Los ataques ocurrieron durante diferentes peleas ocurridas en dichos departamentos. Uno fue herido en un cumple.

Un hombre de 35 años y un joven de 18 resultaron apuñalados en diferentes hechos ocurridos en Godoy Cruz y Las Heras. En el primer caso el individuo discutió con el novio de su madre y terminó apuñalado en el pecho. En el otro episodio, el muchacho estaba en un cumpleaños de 15 cuando intervino en una pelea entre sus amigos y otros sujetos y también resultó apuñalado en el tórax. Este último está grave.

El primer hecho sucedió este domingo a la 1 cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida en calle Pismanta al 1400 de Godoy Cruz.

Los policías se desplazaron al lugar y confirmaron que el hecho sucedió cuando un hombre, de 35 años, mantuvo una discusión con el novio de su madre.

En esa pelea, el individuo terminó con una herida de arma blanca en el pecho, siendo trasladado de urgencias al Hospital Lencinas por los vecinos.

En el nosocomio fue diagnosticado con una herida corto-punzante costado izquierdo del tórax por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde ingresó a quirófano y quedó internado en sala común.

El otro hecho sucedió pasadas las 4 cuando un joven de 18 años se encontraba en un cumpleaños de 15 en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

En ese momento observó que unos amigos se estaban peleando y por esa razón intervino para intentar detener la riña. Fue allí que recibió una puñalada en el pecho.

Fue trasladado al Hospital Carrillo y diagnosticado con herida de arma blanca en zona precordial izquierda, estaba consciente pero grave por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde se lo ingresó al quirófano.

Intervino personal de la Comisaría 36ª.

Te Puede Interesar