sábado 1 oct 2022
En Godoy Cruz

Un hombre murió al chocar y caer en un canal

El conductor iba en una camioneta cuando perdió el control del rodado y cayó a un canal. El hombre quedó atrapado en el habitáculo y murió en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 10:42

Un hombre de 35 años murió este sábado por la noche luego de sufrir un accidente y chocar en soledad cuando conducía una camioneta por el departamento de Godoy Cruz. El conductor perdió el control del rodado y terminó adentro de un canal, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho sucedió a las 23.45 cuando Gustavo Nicolás Morales circulaba en una camioneta Ford Ranger por Rodríguez Peña. Iba solo y, sin intervención de terceros, perdió el dominio del volante.

Como consecuencia de esa maniobra, terminó su recorrido en el interior de un canal aluvial que se encuentra en inmediaciones de la calle Ruiz.

Inmediatamente se dio aviso de la novedad a través del Centro Estratégico de Operaciones y personal policial llegó a la escena. Al igual que los Bomberos, quienes trabajaron en el lugar logrando extraer al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo tras el accidente.

Sin embargo, por las lesiones que sufrió falleció en el lugar. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado constataron el deceso de Morales.

Intervino la Oficina Fiscal Nº10.

Te Puede Interesar