8 de agosto de 2026
{}
Investigan el caso

Un hombre mató al suegro de su ex novia en Godoy Cruz

Un hombre de 65 años murió luego de ser atacado en su vivienda. La Policía detuvo al autor del hecho.

Esta madrugada, un hombre de 65 años identificado como Ricardo Peralta, murió en su vivienda de Godoy Cruz luego de ser atacado por Gonzalo Saavedra (20). Podría ser un caso de femicidio vinculado.

Según se detalló desde el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal se encontraba con su hijo (también herido) y la novia de éste, cuando llegó a la casa Saavedra, quien era ex pareja de la chica.

El atacante empezó una riña con los dos hombres y los lesionó con un arma blanca. Luego de eso, se dio a la fuga y fue aprehendido por la Policía a pocas cuadras en el mismo barrio.

Un hombre fue asesinado.

Un hombre fue asesinado.

Al llegar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar, se determino el fallecimiento de Ricardo Peralta. El otro hombre herido se había trasladado en taxi al Hospital Lagomaggiore y ahí se le diagnosticaron lesiones en el tórax, cuello y brazos.

La joven fue llevada para su resguardo a una comisaría, debido al contexto de lo sucedido.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia vial este sábado en Guaymallén.

Las Más Leídas

Desde Chile, reclaman la reapertura del Paso Internacional Los Libertadores tras más de 20 días cerrado
Cañadón Amarillo: la sísmica 3D confirmó el potencial de Vaca Muerta en Mendoza
Tragedia vial este sábado en Guaymallén.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Varios sectores de la capital, sin agua por un imprevisto.