sábado 6 ago 2022
Fiscalía de Homicidios

Un hombre fue asesinado en un kiosco de Ciudad

La víctima fue identificada como Esteban Palombarini. Investigan la mecánica del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 25 de junio de 2022 - 20:29

Un hombre fue abatido de un disparo este sábado por la noche en un confuso episodio ocurrido en un quiosco de Ciudad. Según el comerciante, el individuo habría querido robar en el negocio, aunque los investigadores dudan de esta versión.

El hecho sucedió cerca de las 19.45 cuando un sujeto llegó a un quiosco ubicado en calle Perú y Vendimiadores, cerca del Parque Central y del Asentamiento Malargüe.

En ese momento, cuando fue atendido, habría querido asaltar al comerciante.

En circunstancias que son investigadas, el dueño del local lo habría asesinado de un disparo en el pecho al sujeto. El quiosquero utilizó una pistola calibre 380 marca Bersa.

El malviviente salió del lugar, caminó unos metros y cayó malherido. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y confirmó que el individuo quedó sin vida in situ mientras se desplegaba un importante operativo en la zona para hacer las pericias de rigor.

El fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Instrucción N°1 de Homicidios, se dirigió a la escena para llevar adelante las primeras intervenciones del caso.

El sujeto asesinado viviría en calle Maza y fue identificado como Esteban Javier Palombarini, de 38 años y con antecedentes por los delitos de resistencia a la autoridad con lesiones y ley por estupefacientes.

El arma de fuego quedó secuestrada y resguardada por Policía Científica para su posterior peritaje. En tanto, analizaban unas cámaras de seguridad de la zona para verificar la mecánica del hecho.

Te Puede Interesar