2 de abril de 2026
{}
ruta 24

Un hombre está grave tras un choque frontal en Lavalle

La víctima manejaba una camioneta que chocó contra un camión. El hombre quedó internado en terapia intensiva.

Un hombre de 61 años sufrió heridas de gravedad y está internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente vial en Lavalle.

El siniestro ocurrió a las 15.40 de este jueves en la Ruta 24, a la altura del a Rotonda de la Virgen, en Lavalle y fue protagonizado por un camión y una Toyota Hilux de una empresa de sepelios.

Según las pericias, el camión trasladaba aceitunas y circulaba por Ruta 24 de norte a sur, en tanto que en sentido contrario hacía lo suyo la camioneta.

Por causas que se intentan esclarecer, se cree que la camioneta se cruzó de carril y chocó de frente contra el camión.

sicoli.jpg
El hombre está internado en terapia intensiva del hospital Sícoli.

El hombre está internado en terapia intensiva del hospital Sícoli.

Producto de esto, el conductor del rodado sufrió heridas de consideración, tanto en sus piernas como en la cabeza, donde sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La víctima fue trasladada al hospital Sícoli, desde donde informaron que el paciente tenía “sumamente comprometido su pierna y brazo izquierdo”.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso, aún luego de que el transporte volcara producto del choque.

Las actuaciones del accidente vial quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.

LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual: abogados del padre de Enzo Pérez afirman que la denuncia fue manipulada.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 1 de abril: números ganadores del sorteo 3361
El caso sigue generando repercusiones y plantea interrogantes sobre los límites entre el ejercicio profesional
Abuso sexual: abogados del padre de Enzo Pérez afirman que la denuncia fue manipulada.
Semana Santa en Mendoza: cronograma del Vía Crucis, shows y paseos imperdibles.
Tras ser imputado, liberan al padre de Enzo Pérez: todos los detalles