25 de marzo de 2026
{}
Está fuera de peligro

Un funcionario de General Alvear sufrió un fuerte accidente vial en ruta 188

El miembro del gabinete municipal aparentemente regresaba de atender su consultorio odontológico y chocó contra un auto que intentó girar. Hay dos personas heridas.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Alvear, Fabio Gómez Parra (47), protagonizó este jueves un fuerte accidente vial en la ruta 188, por el cual dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 20. El funcionario departamental regresaba de su consultorio odontológico de Bowen, el cual suele atender por las tardes. Conducía su Toyota Corolla por la carretera hacia el oeste, cuando -a la altura de calle A- un Renault 12 que viajaba en dirección opuesta intentó girar hacia el norte y se produjo la colisión.

Fabio Gómez Parra General Alvear.webp
Fabio Gómez Parra, secretario de Gobierno de General Alvear

Fabio Gómez Parra, secretario de Gobierno de General Alvear

Por la violencia del impacto, el segundo vehículo dio un tumbo y terminó volcado. Sus ocupantes, un hombre de 79 años y su hijo de 37 (el conductor) resultaron heridos. Tanto Gómez Parra como las otras dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos.

Desde el centro asistencial se informó que quien se llevó la peor parte fue el hombre mayor, acompañante en el Renault 12, que presentó politraumatismos varios con desfiguración de rostro, aunque su vida no corre peligro.

vuelco General Alvear Fabián Gómez 02.jpeg
Así quedó el Renault 12 tras el accidente vial en ruta 188

Así quedó el Renault 12 tras el accidente vial en ruta 188

Su familiar, por su parte, fue dado de alta con un diagnóstico de politraumatismos leves, mismo reporte que se brindó respecto al secretario de Gobierno, quien también recibió el alta médico.

En el lugar del choque trabajó personal de Policía Científica y las primeras medidas estuvieron a cargo del fiscal de Tránsito, Dr. Pariggi.

LO QUE SE LEE AHORA
El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.

Las Más Leídas

El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.
Grave accidente vial complica el tránsito en el Acceso Sur de Godoy Cruz.
Crisis de los productores en San Rafael. video
Día de la Memoria: con las calles repletas, Mendoza gritó Nunca Más