Un delivery de Pedidos Ya estaba entregando un pedido en calle Bejarano. Estaba con el cliente pero aparecieron dos hombres y, con armas, le robaron todo.
Al delivery le robaron una moto Yamaha de 125 cilindradas.
Un delivery de comida de Pedidos Ya sufrió un asalto este miércoles por la noche mientras le entregaba un pedio a un cliente en Guaymallén. El trabajador fue sorprendido por dos sujetos que estaban armados y lo amenazaron para robarle las pertenencias. Le sacaron la moto con la mochila de los pedidos y al otro sujeto el celular.
La novedad se conoció pasadas las 23 cuando el delivery, de Pedidos Ya, se encontraba trabajando con su moto y se dirigió a entregar un pedido a la calle Bejarano de dicho departamento.
Al llegar, se encontró con el comprador y le entregó el pedido. En ese instante aparecieron dos sujetos con intenciones de robo y lo amenazaron con armas de fuego. Al trabajador le sustrajeron su moto, una Yamaha de 125 cilindradas cúbicas.
También le robaron la mochila de Pedidos Ya mientras que al cliente le arrebataron el celular para luego escapar a toda velocidad por dicha arteria.
Las víctimas se contactaron con el 911 para pedir ayuda y policías de la jurisdicción realizaron un rastrillaje por la zona pero sin resultados. Luego realizaron la denuncia en la sede judicial.