Un ciclista falleció trágicamente en San Rafael y de acuerdo a las primeras pericias se cree que la víctima sufrió una descompensación que le provocó la muerte.
Un ciclista murió en San Rafael: investigan si sufrió un infarto
Un hombre que circulaba en bicicleta falleció en San Rafael y las primeras pericias indican que la víctima habría sufrido un infarto.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en el cruce de las calles Santa Fe y Cornú, en San Rafael, en tanto que la víctima no fue identificada aún.
Ciclista fallecido en San Rafael: ¿Accidente vial o muerte natural?
Según las primeras pericias, el hombre circulaba por calle Santa Fe y por causas que se intentan investigar, cayó de la bicicleta y murió.
Una vecina de la cuadra encontró a la víctima y llamó a la policía. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano. Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar, confirmaron el deceso del hombre.
En la escena trabajaron efectivos policiales de la jurisdicción y también Policía Científica. Allí los peritos encontraron características que no serían compatibles con un accidente vial.
Esto, sumado a la declaración de la testigo, hace creer que la víctima sufrió una descompensación y falleció. En ese sentido, la caída no tendría vinculación con el deceso.
Sin embargo, todo esto es materia de investigación por estas horas. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Rafael.
- Temas
- San Rafael
- Accidente vial