30 de septiembre de 2026
{}
Está en terapia intensiva

Un ciclista está grave tras un accidente vial en Tunuyán

El ciclista, de 19 años, sufrió el accidente vial mientras circulaba por la ruta 40 y lo atropelló por un auto. Sufrió una hemorragia cerebral en el Scaravelli.

Un joven de 19 años está internado en grave estado de salud luego de sufrir un accidente vial mientras circulaba por una ruta en el departamento de Tunuyán. La víctima fue embestida desde atrás por un auto.

Tras el accidente el conductor llamó al 911 y dio la alerta sobre el siniestro vial. Personal de la Comisaría 15ª y del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar para hacer las actuaciones y asistir a la víctima.

El conductor de un Peugeot 208 explicó que circulaba por la ruta 40 en dirección hacia el norte y, frente a la Casa del Maestro, colisionó al ciclista, quien iba en el mismo sentido. Dijo que el joven ingresó a la mita de la calzada y no pudo evitar colisionarlo.

El ciclista fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron una hemorragia cerebral y quedó en terapia intensiva.

En tanto, le realizaron el teste de alcoholemia al conductor y el resultado fue negativo. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de Tunuyán.

LO QUE SE LEE AHORA
DAgostino está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones

Las Más Leídas

El Niño podría traer más agua para riego, pero también complicaciones para los cultivos mendocinos
Volvió a cerrar el Paso a Chile este martes 29 de septiembre.
El estadounidense Ricky Brabec se impuso en la etapa 1 del Rally de Marruecos 2026.
Atropellaron a dos menores en Guaymallén: el conductor quedó demorado
Quiniela de Mendoza hoy, 29 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos