Un camionero sufrió lesiones leves cuando este martes viajaba con una carga de vinos y volcó cuando viajaba desde Mendoza a San Luis. El camión transportaba palets con vinos y los que llegaron al lugar saquearon parte de la carga.
Un camión con vinos volcó cuando iba de Mendoza a San Luis
El siniestro sucedió este martes por la noche pasadas las 21 cuando el conductor circulaba en un camión VW 18310 por la Autopista de las Serranías Puntanas.
Transportaba una carga completa de palets con vinos y, en el kilómetro 724, cerca de Fraga, sufrió el accidente. Por causas que se investigan el camionero perdió el dominio del rodado y volcó, quedando con todo el acoplado sobre la calzada, impidiendo el tránsito.
Quedó tendido sobre su costado izquierdo y con su frente orientado al este. Su carga quedó tendida sobre el cantero central, la cual fue robada por las personas que llegaron a la zona, indicaron en El Diario de la República de San Luis.
El transporte, perteneciente a la Empresa Camionera Mendocina, se dirigía desde Mendoza en sentido a Villa Mercedes, cuando el conductor perdió el control del rodado y se tumbó. Médicos revisaron al paciente, que tenía buen estado de salud.