miércoles 23 nov 2022
Chacras de Coria

Un auto terminó en un jardín tras un choque en Luján de Cuyo

Por el impacto del choque un auto terminó en el frente de una casa. Un conductor terminó lesionado y se constató que el otro conducía alcoholizado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2022 - 10:53

Un impactante choque se registró esta mañana en Chacras de Coria entre un auto y una camioneta, donde un conductor terminó lesionado. El otro automovilista manejaba alcoholizado, según constató personal policial que intervino tras el hecho.

El choque frontal entre un Volkswagen Suran y una Chevrolet S10 produjo que el vehículo de menor porte terminara adentro del jardín de una vivienda de la calle Álzaga y Pueyrredón de ese distrito de Luján de Cuyo. Según testigos, atravesó una de las paredes del domicilio.

En tanto, se constató que el conductor de la camioneta manejaba alcoholizado, ya que el dosaje que se le realizó dio un resultado de 1.94 g/l, lo cual supera ampliamente el límite establecido por la ley.

Por su parte, el otro conductor involucrado en el hecho terminó lesionado por lo que debió ser atendido por personal del Servicio Coordinado de Emergencias. El dosaje en este caso arrojó un resultado de 0 g/l.

accidente autos choque b.jpg
El choque se produjo entre una camioneta Chevrolet S10 y un auto Volkswagen Suran.

El choque se produjo entre una camioneta Chevrolet S10 y un auto Volkswagen Suran.

Te Puede Interesar