domingo 31 jul 2022
Fue en la madrugada

Tupungato: tras una pelea, volvió a su casa y murió

El victimario, que participó de la pelea, fue imputado por homicidio doloso. Ambos viven en Tupungato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 13:28

Le costaba respirar, y por eso su compañero llamó a la ambulancia. Lo cierto es que lo que en principio parecía un problema de salud que requería atención médica develó un homicidio, con un hombre que terminó muerto luego de una pelea en Tupungato.

La víctima, Pablo Casimiro Rodríguez, de 32 años, vivía en el Loteo Bazán Colectivas Serviagro, de ese departamento del Valle de Uco. En la madrugada del domingo empezó a manifestar problemas para respirar, lo que hizo que su compañero de habitación, Patricio Córdoba, llamara a la línea de emergencias 911 para pedir atención médica de urgencia.

A poco de arribar la ambulancia, el médico actuante constató que la víctima había fallecido. Al ser indagado por personal policial, el propio Córdoba señaló que Rodríguez habría participado de una pelea durante la madrugada enfrentándose a Sergio Hualpa, en el mismo Loteo Bazán.

Por eso, Hualpa, que vive en el distrito Cordón del Plata de Tupungato, resultó imputado como responsable. La causa, a cargo del fiscal Facundo Garnica, se investiga bajo la carátula de homicidio doloso.

Te Puede Interesar